Freemake Musicbox icon

Freemake Musicbox

1.2.11

Escucha los éxitos del momento gratuitamente

vota
0

1.3k

1

Puntúa esta App

¿Estás cansado de escuchar siempre las mismas canciones almacenadas en tu dispositivo iOS? Freemake Musicbox te permitirá disfrutar de todos los éxitos del momento sin tener que pagar nada ni guardar ningún archivo en tu iPhone, sólo con tu conexión de datos o WiFi.

Este programa se estructura en varios módulos muy sencillos desde los que podrás buscar cualquier canción o artista, guardar las canciones que más te gusten en tu lista de favoritos o reproducir ciuentos de playlists a partir de hashtags populares como #top100, #pop, #trend o incluso #bestof10years.

Freemake Musicbox se basa en los audios de vídeos publicados en YouTube por lo que también podrás disfrutar del vídeoclip de la canción a través de la pestaña 'Player', con la opción de avanzar más rápido, seleccionar la opción de reproducción aleatoria o modo bucle, e incluso con la posibilidad de desactivar la visualización del vídeo si no quieres consumir demasiados datos de tu tarifa mensual.

El aspecto más negativo de esta aplicación es que incluye publicidad, aunque puedes desactivarla comprando una única licencia premium por 0,99€ en el caso de España (consulta las tarifas de tu país en la propia aplicación). Además, si quieres descargar gratuitamente cualquiera de las canciones que estás escuchando, la propia herramienta te incluye un acceso directo para instalar otra app que te permitirá guardar cada tema en tu dispositivo iOS.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X